miércoles, 19 de septiembre de 2012

INTRODUCCION

Muy buenas a tod@s...

Primero os pongo en antecedentes de quien soy y para que sirve este Blog:

Llevo en la alta dirección de empresas y en procesos de selección de personal desde hace mas de 15 años y mi dilatada experiencia junto con la actual situación de crisis me ha llevado a pensar que mi humilde aportación puede servir para posibles candidat@s a puestos de trabajo, a la hora de realizar desde un Curriculum tal y como lo quieren las empresas (vamos a dejarnos de "chorradillas" de plantillas precocinadas y de como piensan en el INEM-OTG y demás organismos similares y afines de como debe ser un CV) hasta como presentarse y realizar una entrevista de trabajo con cierta posibilidad de éxito o al menos que te tengan en cuenta y que tu  CV no acabe en la basura directamente en cuento sales por la puerta.

Mi intención es la de ayudar, solo eso, sin pedir nada a cambio, a cualquiera que se preste a ello y que quiera mejorar su presentación ante la perspectiva de un trabajo, empezando por como rellenar tu historial  y acabando en como despedirse cuando terminas la ansiada entrevista con el contratador.

Como decía no se quien (no soy dado a recordar refranes o al menos quien los dijo...) doy consejos para quien los quiera coger, y el que no quiera pues que los deje correr....

Cualquiera que desee dejar su opinión al respecto, siempre y cuando se desarrolle en los limites de la educación y las buenas maneras, no hay problema... todo se puede debatir y estoy abierto a ello. Prometo contestar a todo el mundo...

Jobber.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada